domingo, 20 de mayo de 2012

jessica

Jessica Yazmin de Luna (n. Monterrey NL) mejor conocida como La Muecas es una conductora mexicana y ex-participante del reality "Mitad y Mitad".

Inicio de su carrera "Bely y Beto"
Hizo su debut en el programa infantil "Bely y Beto" donde interpretaba con una Botarga A Miguelita una niña rebelde que siempre daba malos consejos a su hermano y amigos,despues fue sustituida por otra.Despues a Principios de 2012 ingreso al reality "Mitad y Mitad:Lucha por el Amor" Donde luchaba por el amor del hijo del ninja pero fue eliminada en la semifinal debido a que el Hijo del Ninja dijo Que a ella le gustaban mucho los reflectores,en el reality causo mucha controversia debido a sus muecas,estas la hacia por cualquier motivo sin mala intencion.

 Acabatelo 2012-Presente

Despúes de una semana de ser eliminada participo en vario programas de Multimedios TV como invitada especial pero despúes se le ofrecio que si podria participar como conductora en el rol de mesera en el programa Acabatelo compartiendo creditos con Mario Bezares, Arely Tellez, Jazmin Villarreal, Geovanna Sosa, Gaby Ramirez etc.[1]

 Vida Personal

En mitad y mitad se reveló que Jessica es huérfana de padre y madre.Vive con su hermana.

 Apodo

Jessica fue nombrada "La Muecas" ya que siempre hace una mueca su apodo es muy conocido ya que causo mucha controvercia.

Carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario